1. Plazo para solicitar devolución:

El cliente dispone de 10 días naturales desde la recepción del artículo para solicitar una devolución.

2. Condiciones para la devolución:

La devolución solo será aceptada si el artículo se encuentra en perfectas condiciones, es decir:

• No ha sido usado.

• Mantiene todas sus etiquetas originales.

• No presenta daños, manchas ni olores (como perfumes).

3. Proceso de aceptación:

Antes de realizar la devolución, el cliente debe contactar con nosotros vía WhatsApp (744681304) para que podamos verificar el estado del producto. Una vez que confirmemos que cumple con las condiciones, se aceptará la devolución.

4. Cambio por vale promocional:

Todas las devoluciones aceptadas serán cambiadas por un vale promocional equivalente al valor del producto devuelto, que podrá utilizarse en futuras compras.

5. Excepciones:

No se aceptarán devoluciones de productos que estén dañados, usados, sin etiquetas o con olores que impidan su reventa.

6. Gastos de envío y devolución:

Los gastos de envío y devolución serán abonados por el cliente. Los Trapitos de Lola no asumirá los costes de transporte, salvo en casos de error o defecto en el envío imputable a la empresa.