1. Información general
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se informa que el presente sitio web es titularidad de:
• Nombre comercial: Los Trapitos de Lola
• Razón social: Los Trapitos de Lola S.L.
• CIF: B21826318
• Dirección: C/ Hermano Juan Fernández, 27 Loca
• Correo electrónico: lostrapitosdelola2024@gmail.com
• Teléfonos: 654711366 / 744681304
2. Condiciones de uso
El acceso y uso de este sitio web atribuye la condición de usuario, que acepta, desde dicho acceso y uso, las presentes condiciones de uso. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Los Trapitos de Lola ofrece a través de su portal.
3. Propiedad intelectual e industrial
Los contenidos de este sitio web, incluyendo textos, imágenes, diseño gráfico, logotipos, iconos, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, están protegidos por las leyes sobre propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública o transformación sin la autorización expresa de Los Trapitos de Lola.
4. Responsabilidad
Los Trapitos de Lola no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
5. Enlaces
En caso de que en el sitio web se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Los Trapitos de Lola no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Los Trapitos de Lola asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno.
6. Legislación aplicable
La relación entre Los Trapitos de Lola y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio social de la empresa
